Vaya al Contenido

Menu Principal:

Distribución

KWB

Ingener del Sur S.L. colabora desde hace más de 7 años con la empresa HC Ingenería en la comercialización de las calderas de biomasa en Andalucía y desde Mayo de 2.016 la dsitribución se hace a través de Saltoki. Dentro de esta actividad trabajamos en varias áreas:

Área Técnica: Divulgación a través de jornadas en Colegios Profesionales y colaboración con multitud de estudios de ingeniería en la confección de proyectos de calderas de biomasa, silos, sistemas de alimentación, etc.

Área instalaciones: Trabajamos con diversas empresas instaladoras asesorándolas tanto en temas comerciales dando apoyo de venta, como en temas técnicos propios de las calderas KWB y de sus instalaciones.  

Área de enseñanza: Cooperamos con varias empresas de formación en el desarrollo de cursos de biomasa tanto presencial con on-line.


Colaboramos con instaladores, ingenierías, arquitectos, asesorándoles en el diseño técnico de instalaciones, estudios energéticos y económicos, ofreciendo servicios de ingeniería en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética, especialmente en proyectos de biomasa de todo tipo.

Ofrecemos desde la realización del proyecto a la finalización, ejecutando el mantenimiento de la instalación de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y nuestro servicio de asistencia técnica.


Eficacia en la gestión y planificación garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Cinco ayuntamientos jienenses han escogido a KWB para calentar algunos de sus edificios municipales: Arroyo del Ojanco, Cazalilla, Vilches, Arquillos y Sorihuela.
Gracias al proyecto FARO, impulsado por la Agencia Andaluza de la Energía y que promueve la climatización con biomasa en edificios públicos de municipios rurales de Jaén, a partir de la sustitución de calderas convencionales o el montaje de nuevas calderas de biomasa, numerosos ayuntamientos se han sumado a la calefacción con biomasa en alguno de sus edificios municipales.

Ver noticia...


Ingener del Sur, colaborador de HC Ingeniería, con su experiencia y amplio conocimiento de las calderas de biomasa KWB suministró y asesoró a la empresa instaladora, los distintos modelos instalados en los municipios.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal