Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instaladores

KWB

Formación Especializada

Ingener del Sur, S.L. concede gran importancia a la formación de todos los profesionales del sector de la biomasa en el manejo de las calderas KWB. Por ello ofrece junto a HC y KWB, una formación continuada para la permanente actualización y renovación de la información a sus colaboradores.
Estos cursos están dirigidos a instaladores interesados en conocer en profundidad el funcionamiento de las calderas KWB Easyfire y Multifire, el montaje de los diferentes sistemas de alimentación, el mantenimiento anual necesario y la configuración básica de los diferentes parámetros en el control de la caldera.   

Se beneficiará de:

- Certificarse como Instalador KWB para montajes y mantenimientos de calderas KWB Easyfire y Multifire.

- Realizar montajes de Easyfire y Multifire, tanto de calderas para sus clientes como a requerimiento de otros clientes de HC Ingeniería.

- Establecer contratos de mantenimiento con sus clientes y otros clientes de HC Ingeniería.

Durante 2011 se han realizado 7 cursos de Montaje y Mantenimiento de Calderas Easyfire y Multifire en todo el país.

La valoración general de este curso por parte de los asistentes es muy positiva y todos coinciden en que finalizan el mismo sintiéndose preparados para instalar y mantener los dos modelos de caldera que se trabajan. Quienes han participado consideran que el contenido técnico es el adecuado, que se tratan aspectos importantes y que podrán aplicar en la práctica todos o la mayoría los conceptos aprendidos.

La convocatoria de cursos se publica puntualmente en nuestra página web Si usted está interesado en asistir, consulte regularmente nuestra página web para información actualizada o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 957 538 241.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal