Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación

KWB

Ingener del Sur, S.L. es desde 2016 colaborador en Andalucía de Saltoki, distribuidor de KWB, fabricante austriaco de calderas de biomasa, líder en Europa.

KWB fue una de las primeras marcas de calderas de biomasa que empezaron a comercializarse en nuestro país, cuenta con empresas colaboradoras (instaladoras, ingenierías, etc), ofreciendo un servicio cuidadoso y responsable a sus clientes, calidad y seguridad en sus proyectos y servicios.
KWB posee la tecnología más avanzada existente en el mercado europeo para instalaciones con biomasa, cumpliendo las más exigentes normas internacionales de calidad. Con presencia en los principales mercados europeos y con una marcada diferenciación por calidad y servicio respecto a la competencia.

Uno de los campos más importantes de KWB continúa siendo el de la investigación. Es por ello, que su departamento de I+D está en constante crecimiento, en lo que a personal se refiere, y buscando siempre nuevas y mejores opciones para sus productos.

Los distribuidores de KWB tienen los derechos exclusivos de distribución y tienen que cumplir fuertes directrices relacionadas con el servicio al cliente, la formación y el conocimiento de la tecnología KWB por parte de sus trabajadores para la realización del adecuado servicio técnico, etc.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal